Se llama Cesar Vladimir León Polo y es un viejo conocido en Huacho, en la que también fue administrador de la Ugel 09, cuando Edith Díaz, fuera la directora.
Justamente cuando fue cesada en el cargo como directora de la UGEL-09 Enith Díaz Rodríguez, mediante la resolución directoral 011-97-, del 20 de setiembre del 2010, se quedo unos días todavía como administrador, a pedido de la directora entrante Miriam Watanabe.
FUE INVESTIGADO Y PROCESADO EN MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
CESAR VLADIMIR LEON POLO, identificado con DNI 06783748 y domiciliado en PJ. RIO SANTIAGO NRO. 101 BREÑA, en la ciudad de Lima, desempeño también el cargo de Administrador de la municipalidad distrital de Independencia en el 2003, en la que fue separado del cargo, (Informe Legal Nº 193-2003-DAJ/MDC, Informe Jurídico Nº 041-2003-DAJ-MDC), acusado en el Proceso de Aceptación de Donación de Materiales de Construcción realizada por la Empresa Firth Industries Perú S.A.; fueron acusados de Falta Grave Administrativa al intervenir en el procedimiento de la Recepción, Conservación y Cautela de Materiales de Construcción Donados por la citada Empresa, actuando con negligencia grave y manifiesta al no cautelar la existencia de los bienes donados, quienes incurrieron en Falta Grave Administrativa establecida en la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, concordante con el Decreto Legislativo Nº 276 – Ley de Bases de la Carrera Administrativa.
Pero esta no seria la única falta, por el cual fuera procesado, sino también una serie de denuncias penales sobre supuestos delitos cometidos durante su función como tal, y conforme detallaremos mas adelante.
DOLORIER LO DENUNCIO DE VENDER AGUA EN VEZ DE LEJÍA EN UGEL 09
Lo paradójico, es que cuando se quedo algunas semanas como Administrador de la Ugel 09, fue destituido en medio de una denuncia totalmente escandalosa por el mismo Director de la Drelp Ricardo Dolorier, quien lo acuso de Intentar hacer  ingresar al almacén de la Ugel 40 mil galones de agua, para  hacerlo pasar como si fueran 40 mil galones de lejía.
En aquella oportunidad el escándalo fue tan mayúsculo, que fue retirado del cargo de forma inmediata, y fue el mismo Dolorier el que lo dijo que “se había frustrado un faenón”, haciendo alusión también a la ex directora Edith Díaz, hoy premiada por el mismo Dolorier, como directora de la Ugel 16 de Barranca.
 
 Al ser comprobadas estos insumos, resultaron que eran agua, dicha compra la realizó la saliente y cuestionada Enith Díaz Rodríguez que sin pena, ni gloria se fue de la ciudad de Huacho.
 
PERO ESTO NO SERIA TODO
Muchos docentes se comunicaron con nuestro medio de comunicación, asombrados por haber detenido nuestras denuncias contra esta mala directora de Ugel; lamentamos contradecirlos pues estamos muy cerca de probar, que los indicios de corrupción continúan en esta Ugel, sin que le llegue la consabida frase del rey Toro:“CERO CORRUPCIÓN”.