Fue uno lo de los animadores del debate organizado por el JNE. Y aunque Ricardo Chavarría sabe que en dos minutos no se puede explicar profundamente las propuestas de Fuerza Regional a favor de la Región Lima, se mostró confiado en que la población apostara por los arbolitos este 5 de octubre y se confirmará su crecida ante el electorado  según todas las encuestas serias y objetivas.

 

Indignado por Ley que mutila Huaral

 

Chavarría aprovechó también para expresar su indignación con la promulgación de la Ley Nº 30240,  en donde se resuelve aprobar la Ley de delimitación territorial del límite norte del distrito de Ancón, provincia y departamento de Lima, dejando zanjado el supuesto problema, a través del cual queda cercenado el territorio de la provincia de Huaral, en el distrito de Aucallama y de la propia región Lima, en un área de 4,541.Has.

 

“Vamos a hacer todo lo legalmente posible para restituir a Huaral, el territorio que ha sido cercenado, gracias al entreguismo de la actual gestión y por acuerdo del consejo regional, quienes han traicionado al pueblo huaralino”, dijo.

 

Invoco a la unidad de los huaralinos con Fuerza Regional

“Nuestra posición ha sido bastante clara, junto con nuestro candidato a consejero regional Dr. José Ramos Casasola, hemos expresado nuestro rechazo y participado en innumerables mesas de trabajo con otros líderes políticos de la provincia de Huaral, por eso una vez pido la unidad de esta provincia, pues no podemos permitir esa ley inconstitucional”, indicio ofuscado don Ricardo Chavarría.

 

“Por muchos años Huaral a estado postergado, no tiene un buen hospital regional, infraestructuras educativas, obras de saneamiento, pistas y veredas, etc, y ahora la mutilación de nuestro territorio, por eso es el momento de hacer un llamado a la unidad y marcar los arbolitos de Fuerza Regional, para que Huaral pueda salir de la álgida situación en a que se encuentra, manifestó Chavarría.

 

Vendaval electoral

 

Y es que con la fuerza y el dinamismo que lo caracteriza, Ricardo Chavarría Oria candidato por el Movimiento FUERZA REGIONAL para la presidencia regional de Lima Provincias, avanza imparable, como un “HURACÁN” con toda la fortaleza que lo caracteriza como hombre honesto, trabajador y transparente.

“Nos comprometemos a desarrollar una integral descentralización política, económica y administrativa, transfiriendo progresivamente competencias y recursos del gobierno regional a los gobiernos locales provincial y distrital, con el fin de eliminar el centralismo, Reestructurando la administración pública regional en su totalidad”, finalizó indicando bastante optimista el candidato a la presidencia regional Ing. Ricardo Chavarría alentado por las últimas encuestas que lo ponen como fijo en la segunda vuelta, este 5 de octubre. Regresamos.