JAVIER ALVARADOSegún nuestras fuentes la Corte Superior de Justicia Cañete fijó fecha para este martes 02 de abril para el desarrollo la AUDIENCIA UNICA DE ACTUACION DE PRUEBAS a cargo del Juez de apellido Chávez Acharte. En esta audiencia, el Juez tendrá la responsabilidad de revisar los expedientes teniendo en cuenta la complejidad del proceso judicial contra el presidente del Gobierno Regional de Lima y líder del partido Triunfa Perú por su presunta actuación dolosa cuando fue alcalde de Lunahuaná y Cañete.

De acuerdo al procedimiento legal, el Juez, después de evaluar toda la documentación y verificar que todo esté de acuerdo a Ley, elevará los expedientes al colegiado de la sala penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete que está conformado por 3 Jueces quienes sentenciarán o absolverán de los cargos a Javier Alvarado.

Según fuentes oficiales, la audiencia única se realizará en el penal “La cantera” de la provincia de Cañete, teniendo en cuenta que varios cómplices del acusado están purgando condena en este recinto penitenciario.

Fuente: www.regionlimaaldia.com